REGISTRADOR DE DATOS ALFANO 6

A1060P1

Nuevo

Registrador de datos ALFANO-6 con cargador USB, Cable para cargador, Sensor de revoluciones, Sonda de temperatura con Alargador, GPS integrado, Bluetooth, batería de Litio, etc..

Más detalles

500,00 €

Más

Registrador de datos ALFANO-6 con cargador USB, Cable para cargador, Sensor de revoluciones, Sonda de temperatura con Alargador, GPS integrado, Bluetooth, batería de Litio, etc..
El Alfano 6 es el único sistema de adquisición de datos para comunicarse con los satélites Galileo, convirtiéndose en el registrador de datos GPS más preciso en el mercado de las carreras de karts. Una combinación de tecnología y confiabilidad hecha para satisfacer, desde aficionados hasta conductores profesionales y desde el diseño hasta la producción, el A6 ha sido diseñado y desarrollado para facilitar su uso.
  • Algunas características del Alfano A6 incluyen:

    *La antena GPS integrada (última generación) captura 3 grupos de sistemas satelitales simultáneamente (GALILEO EU, navegación satelital europea de alta precisión, NAVSTAR US y GLONASS UK, total +/- 35 satélites).
    *Batería de iones de litio incorporada de alta capacidad 3000 mA.
    *Descargue a través de Bluetooth 4.0 y vea los datos usando su teléfono inteligente o tableta. También actualice su unidad usando el mismo método con las aplicaciones gratuitas de Alfano. No más computadoras voluminosas!
    *Compatible con PC, Android o iOS.
    *Pantalla de visualización de la carrera totalmente personalizable.
    *8 luces LED personalizables y 5 opciones de color para retroiluminación.
    *Se pueden usar hasta 4 sensores de temperatura con el Alfano6.
    *Medidas de fuerza g.
    *Integración de Google Earth para la visualización de la línea del conductor en el camino con el toque de un botón (con la aplicación Alfano6).

25 otros productos de la misma categoría: