Envío y devolución


Los pedidos se pagaran exclusivamente por los siguientes medios:

Mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito. El envío se procederá por transportista habitual para Península, Baleares y Portugal, o por Postal Express (Correos) para Canarias, Ceuta y melilla, entrega en el domicilio del cliente, más los gastos de transporte que dependerán del destino y peso del paquete, el pago se realizará mediante transferencia bancaria o tarejta de crédito/débito, y el pedido saldrá luego de recibir dicha transferencia en la cuenta que los operarios de Todo para karting (a partir de ahora Duplicoder S.L.) le informen al cliente. Los precios no incluyen IVA.

Duplicoder quedara liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas y declina toda responsabilidad en los siguientes supuestos:
a) Impago total o parcial por el cliente del pedido.
b) Omisión o inexactitud de las informaciones que debe suministrar el cliente en el pedido. En el caso que algún envío sea devuelto por este motivo, el cliente , si sigue interesado en el pedido tendrá que abonar nuevamente los gastos de envío.
Reclamaciones/Devoluciones: El cliente podrá reclamar en caso de algún artículo defectuoso, Duplicoder lo repondrá sin ningún coste. El cliente dispone de 7 días para examinar su compra y si no la quiere, devolverla a portes pagados y se reembolsara el importe. La fecha de la confirmación del pedido enviada al cliente servirá a efectos de cómputo del plazo de 7 días. Para eso el cliente deberá contactar con Duplicoder en cualquiera de los medios de Atención al Cliente. No se aceptaran devoluciones a portes debidos y que no hayan sido notificadas a Duplicoder. Atención al cliente: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por e-mail a info@todoparakarting.com o por tlf. 951305360. Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Le recomendamos consolidar sus compras en un solo pedido, ya que hay que pagar gastos de envío por cada pedido. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a los paquetes que contienen objetos frágiles.

Condiciones de envío:

Todos los envíos a Península y Baleres se realizan mediante agencia de transporte SEUR o TIPSA. El plazo de entrega estimado del pedido es de 48hs , siempre que exista stock del producto, la duración del envío es de 24/48 horas para península. Para Canarias, Ceuta y Melilla, hay que añadir 24 horas laborables más, y el envío para estas zonas se realizar por Postal Express (correos). Estos plazos de entrega son válidos siempre que todos los datos sobre la dirección que nos haya proporcionado el cliente sean correctos, en otro caso el pedido podría retrasarse.

Devolución de un artículo:

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda son siempre nuevos y revisados, lo que garantiza su calidad. No obstante, si hubiera algún artículo que presentara algún desperfecto, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). En caso de duda, por favor contacte con nosotros, y no desprecinte los productos.
Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. No se abonará ningún artículo que no nos llegue en perfectas condiciones, con su embalaje en óptimo estado, y sin desprecintar. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria o pagaré. Para realizar su devolución, envíenos previamente un email explicando las causas a: info@todoparakarting.com

Falta de stock: Para los artículos que en el momento del pedido no estuvieran en stock el plazo de entrega es de 15 días aproximadamente y el pago de estos por supuesto no se realizaría hasta no disponer de los mismos.

Reclamaciones: Intentaremos siempre llegar a un acuerdo privado amistoso.